La amenaza de Dña. María José Naranjo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
GABINO COGOLLO, Concejal del Ayuntamiento de Azuqueca en la oposición.
Insta la Concejala y portavoz del PSOE de Azuqueca a que el Portavoz del PP en el Ayuntamiento dé la cara o se atenga a las consecuencias. Presenta el PSOE un panfleto con un título ciertamente original: “Dimita o deje de mentir”, dirigido al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca -y yo que he pensado desde hace meses que quien miente con más o menos sabiduría es la Sra. Concejala…
Se nos acusó de inexperiencia en nuestro corto paso por el gobierno municipal y tienen toda la razón…, de haber sido poco diligentes en algunas tramitaciones de expedientes y les concedo menos de la mitad de la razón, por si esta falta de diligencia fuese como consecuencia de la falta de experiencia.

En lo que nunca les voy a dar la razón, se pongan como se pongan, es en atribuirnos falta de trabajo, dejación de funciones y menos aún de una voluntad aviesa en el desarrollo de nuestra etapa de gobierno.

Lo que raya lo esperpéntico es la acusación de ocultación de información de los fallos de las ferias de las fiestas de 2007 para rectificarlos. ¿Quiere decir esto que han existido fallos en estas fiestas? Posiblemente, como en todas. Pero de ahí a pensar en una trama judeo-masónica… No ofenda por favor a la inteligencia de los azudenses. En todo caso le pido no arroje la piedra y esconda la mano y aporte datos concretos si los tiene.

El resto de acusaciones son distintas ediciones de otras ya vertidas por ustedes y a las que contesté personalmente en más de un Pleno. Permítame que le diga Sra. Naranjo, que sigue faltando a la verdad. No eche más balones fuera, asuma sus responsabilidades y no acuse a la oposición de su propia incompetencia.

Ya le dije en su momento que los proyectos iniciados en la anterior legislatura no se dejaron en el olvido. Siguieron su trámite. Lo tiene tan fácil para asegurarse de esta afirmación como la de evacuar una sencilla consulta con el Secretario Provincial del PSOE, entonces Delegado de Bienestar Social.

Deje a la oposición realizar su trabajo, somos gente de fiar, preparada, comprometida, se lo puedo asegurar. Ustedes dedíquense a gobernar.

Sigo esperando con verdadera inquietud y cierta emoción el cumplimiento de sus amenazas. ¿A qué consecuencias nos deberemos atener? ¿Serán físicas o, quizás morales? Con todo cariño y respeto.