15/11/2019 / 18:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La APAG se une a la familia del Deportivo Guadalajara

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganadores de Guadalajara (APAG) y su sociedad comercializadora, COAGRAL, pasan a formar parte de la familia del Club Deportivo Guadalajara, convirtiéndose en patrocinador de los equipos de la cantera morada.


Se trata de una acuerdo que tendrá vigencia, de momento, para esta temporada, por el cual los jugadores de la base llevarán en su camiseta de juego los logotipos de APAG y de su la web alimentosdeguadalajara.es.

Ambas entidades presentaron el viernes en el Pedro Escartín esta colaboración. Por parte, del Deportivo Guadalajara, su presidente, Carlos Ávila agradeció la ayuda de APAG y destacó que con este acuerdo “conseguimos empezar a aportar una estabilidad y una confianza que estamos buscando desde el club con todos los estamentos, instituciones y empresarios para poder levantar el club y llevarlo a donde todos queremos”.

Por parte de la APAG, su director adjunto, Ángel Morales, reconoció que “siempre hemos colaborado con instituciones deportivas porque para nosotros es muy importante ya que vamos a promocionar por muchos sitios esta página web y los pequeños productores de la provincia con el ánimo de potenciarlo”.

Con esta firma se pretende desde el club que la cantera morada empiece a despegar y vuelva a convertirse en el referente del fútbol base provincial. Sobre la situación de la base deportivista, Ávila indicó que “estamos intentando despegar, todos sabemos que el año pasado tuvimos una situación complicada teniendo un único equipo juvenil que perdió la categoría, entonces este año tenemos un grupo de trabajo que está trabajando en intentar levantar esto. Estamos haciendo las cosas bien, tenemos pocos equipos, pero eso no quita que se siga trabajando con la misma ilusión y sobretodo con la esperanza que el día de mañana esos cuatro equipos que tenemos sean cuarenta”.

El primer acto de la colaboración entre APAG y el Deportivo Guadalajara será este sábado, aprovechando el Día de los Alimentos de Guadalajara, en el Mercado de Abastos. Hasta allí se acercarán varios jugadores de la primera plantilla morada con su entrenador José Luis Acciari y  también estuvieron algunos de los jugadores de la cantera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3106 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019