06/10/2020 / 11:10
Redacción


Imagenes

La Diputación subvenciona con 40.000 euros a 24 clubes deportivos

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado este martes las resoluciones de concesión de subvenciones a clubes deportivos.


En el apartado de promoción e impulso de la práctica y desarrollo de actividades deportivas en la provincia de Guadalajara, la resolución de la Junta de Gobierno destina un total de 40.000 € a 24 clubes con los que no existe convenio de colaboración específico.

Los clubes deportivos beneficiarios de estas subvenciones, con cuantías que oscilan entre los 700 y los 5.000 €, abarcan distintas disciplinas y se distribuyen por diversos puntos de la geografía provincial. Son los siguientes: C.D. Sigüenza, C.D. Frontenis Romanones, C.D. Silvestrista Alcarreño, C.D. Wad-Al-Hayara, C.D. Mandayona, C.D. Náutico Entrepeñas, C.D. Orillas de Alocén, C.D. Ciclista La Alcarria, C.D. El Pozo, C.D. Fútbol-Sala Pozo de Guadalajara, C.D. Runners Cabanillas, C.D. Asociación Aeromodelista de Guadalajara, C.D. Asociación Las Encinas, C.D. Recreativo Fontanar, C.D. Gimnasia Rítmica Guadalajara, C.D. Academia Albiceleste, C.D. Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala y Fútbol, C.D. Atlético Guadalajara, C.D. Pastrana, C.D. Inter Azuqueca, C.D. Rítmica Olimpo Guadalajara, C.D. Sala de Armas y C.D. Valdeluz Arco Club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5282 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020