19/08/2019 / 13:05
Redacción


Imagenes

La magia de Paco Sedano llega a Yunquera de Henares

El campus de uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el fútbol sala nacional llega a la provincia de Guadalajara, y más concretamente, a Yunquera de Henares. El guardameta internacional Paco Sedano mostrará su talento durante cinco días en tierras yunqueras.


La Escuela Paco Sedano llega a Yunquera de Henares con la organización de un campus deportivo mixto para jugadores y porteros de fútbol sala. Se desarrollará entre los días 2 y 6 de septiembre, con horario de 10.00 a 14.00 horas (con posibilidad de ampliación). Aquellos afortunados que disfruten de este campus, tendrán la oportunidad de aprender de un auténtico talento del fútbol sala.

Todo tipo de jugadores
Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y del Club PLG Yunquera, está destinada para todo tipo de jugadores desde los 4 años de edad. Su coste es de 125 euros, incluyendo la participación en el mismo, una camiseta y un diploma. También se celebrarán diferentes sorteos y se podrá adquirir la mochila oficial del evento por 15 euros. Los jugadores y socios del PLG disfrutarán de un 50% de descuento en la cuota (63 euros).
    
Los interesados pueden seguir informándose en el teléfono 683 289 334 o en el correo electrónico AcademySportEvent@gmail.com. 

Un campus único
Paco Sedano, precursor de esta idea que llegará a Yunquera en el mes de septiembre, estará presente en el campus y disfrutará del mismo con todos aquellos que se inscriban.
Retirado hace apenas un año, Paco Sedano fue, mientras estuvo en activo, fue un gran portero. De hecho, en el año 2017, fue nombrado el mejor portero del mundo. Además , tiene a sus espaldas un palmarés envidiable tanto a nivel nacional como a nivel de clubes. A nivel nacional, Paco Sedano es dos veces Campeón de Europa y una vez Campeón del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sala. Mientras tanto, a nivel de clubes, Paco Sedano tiene varios títulos de campeón de Liga de España o de Copa del Rey con el club en el que más años estuvo, el Fútbol Club Barcelona.

Por todo ello, este campus se convierte en una oportunidad muy especial para que todos los amantes del fútbol sala de la provincia aprovechen para mejorar  o para conocer en persona a uno de los mejores porteros que ha dado este país. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6448 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019