28/03/2017 / 16:41
Redacción


Imagenes

La Marcha Cicloturista José Luis Viejo se pospone al 7 de mayo

La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo ha modificado su fecha de celebración y finalmente se correrá el domingo 7 de mayo.


Según ha comunicado la Peña Ciclista José Luis Viejo, organizadora del evento, la Jefatura Provincial de Tráfico no ha autorizado la marcha para el domingo 9 de abril "por la cercanía con la Semana Santa ya que tiene un dispositivo especial desde el 7 de abril hasta el 25 de abril, durante el cual no se puede autorizar ninguna prueba de ningún tipo por carretera a nivel nacional".

La peña lamenta "los problemas ocasionados a todos los que están inscritos y no puedan o no quieran participar en la nueva fecha". En este sentido, aclara que quienes deseen anular la inscripción deben dirigirse por correo electrónico a joseluisviejo@outlook.com o agestion@inscripcionesdeportivas.com hasta el día 9 de abril. El dinero se comenzará a devolver a partir del 12 de abril. Las personas que quieran participar en la nueva fecha no deben realizar ninguna gestión. Los interesados en participar en la nueva fecha, tienen de plazo hasta el día 5 de mayo para formalizar su inscripción.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3808 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019