La Primera Autonómica de fútbol sala tendrá cuatro equipos de Guadalajara
UD Azuqueca, Ciudad de Guadalajara B, Atlético Almonacid y FS Pozo de Guadalajara serán los representantes guadalajareños en la próxima edición de la Primera Autonómica de fútbol sala.
El Comité Territorial de Fútbol Sala ha hecho pública la composición de los dos grupos que tendrá esta temporada la Primera Autonómica y que estarán formados por quince equipos, el I y por dieciséis, el II.
En el primer grupo estará la representación guadalajareña. En concreto, esta temporada habrá hasta cuatro equipos. Así, repiten el Ciudad de Guadalajara, el Atlético Almonacid y la UD Azuqueca, mientras que se une a la aventura autonómica el FS Pozo de Guadalajara.
El resto del grupo estará formado por el AD Mora, Atlético Bargas, Castillo de Bayuela, Formac. Deportiva, La Mata, FS Villatobas, UD Fontense, San Víctor de Tarancón, Sport Villamayor y FS Satna Olalla.
Finalmente, el Mondéjar, que descendió el año pasado de Tercera División no saldrá en la Primera Autonómica.
En la temporada pasada el mejor clasificado de los guadalajareños fue la UD Azuqueca, formación que se estrenaba en la categoría y que esta campaña estará dirigida por el mítico Ismael Mínguez.
El Ciudad de Guadalajara y el Atlético Almonacid ocuparon los puestos antepenúltimo y penúltimo, respectivamente.