30/09/2022 / 12:04
Redacción


Imagenes

La Solana espera vivir, por fin, la primera victoria del Marchamalo

Nueva oportunidad para el CD Marchamalo para encontrar la senda de la victoria. Y nuevamente será en La Solana.


En esta ocasión llega el Villarrubia CF (domingo, 17.30 horas), equipo que ya visitó tierras gallardas allá por agosto para la disputa de la final de la Copa RFEF donde se decidió todo desde la tanda de penaltis.

“Estamos trabajando para dejar atrás las tres derrotas que llevamos”, ha afirmado el entrenador Javi Meléndez quien insiste en que “tenemos que hacernos muy fuertes este domingo en casa. Tenemos poco margen de error para no desengancharnos de los equipos con los que queremos estar”.

Para ello, el míster alude a los buenos inicios de los partidos y pide “continuidad” durante el resto del encuentro como clave esencial para que llegue nuestra primera victoria. De hecho, repasando los partidos ya disputados el Marchamalo ha conseguido adelantarse en todos ellos, pero luego no ha sido capaz de seguir esa senda e, incluso, “se da un pasito atrás, sin controlar el partido con balón que es como nos gusta”, como ha reconocido Meléndez.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2312 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022