15/10/2021 / 15:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Solana se prepara una vez más para vivir la primera victoria en Segunda

Nueva cita en La Solana. Por segundo domingo consecutivo el estadio gallardo se viste de Segunda RFEF. Esta vez la cita será a las 17.00 horas con el Recreativo Granada como rival del Marchamalo


El choque vuelve a convertirse, si no en una final, si en muy importante para los de  Aitor Gómez que aún no conocen la victoria en la temporada.

A pesar de seguir una jornada más como farolillo rojo de la tabla, el vestuario del Marchamalo no baja la cabeza. “Lo importante es que el equipo genera ocasiones y que nos estamos acercando muchísimo al gol. El gol es cuestión de rachas y de dinámicas. Hay que seguir insistiendo”, señala el técnico, Aitor Gómez que recalca que “yo creo que la gente aquí en La Solana se va contenta los domingos por el esfuerzo del equipo. No hace falta hacerles ningún llamamiento para que respondan”, sentencia.

El técnico de los gallardos comenta que “el equipo está preparado”. “Cada partido es diferente”, destaca e insiste en que “para nosotros es un partido muy importante”.

Para poder sumar un triunfo el equipo debe resolver con éxito la visita de los granadinos, filial del conjunto nazarí. “Le gusta jugar bien al fútbol”, analiza el míster sobre un conjunto que mete a mucha gente por dentro y recurre a continuos cambios de orientación para dominar en la parcela ofensiva. “Contra este tipo de equipos a los que les gusta tener el balón hay que ser agresivos e intentar no dejarles jugar y que no se sientan cómodos en el campo”, recuerda Gómez y no oculta que “hay que ganar todas las disputas”.

Para la cita del domingo ante los andaluces, Aitor Gómez tiene la duda de Molina, con molestias físicas. El que será baja segura es Diego Del Amo. Tras el susto en el partido ante Puertollano, en el que tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de juego, el futbolista está a la espera de la prueba médica definitiva para saber el alcance final de su lesión, aunque según reconocía Aitor Gómez, es muy probable que todo se quede en un esguince de rodilla que le tendrá fuera del terreno de juego, como mínimo, alrededor de un mes.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6788 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022