29/05/2022 / 17:44
Redacción


Imagenes

La UD Azuqueca se gana una plaza en Tercera División la temporada que viene

Sábado histórico para los azudeses, que certificaron su ascenso (3-9).


La Unión Deportiva Azuqueca Bormioli escribió el pasado sábado una página en su historia al lograr el ascenso de categoría a Tercera División. La victoria por tres goles a nueve en la cancha del Club Deportivo Peñas de San Pedro le garantiza una plaza para la próxima campaña en una división superior.

Este contundente triunfo deja al Azuqueca como segundo clasificado al término de las 26 jornadas del campeonato liguero, lo que le da derecho a jugar en Tercera División en la 2022/2023. Los goles de Raúl Sanz (2), Jorge, Dani, París, Eloy y David González (3) permitieron a los azudenses llevarse los tres puntos de la cancha del penúltimo clasificado.

Raúl Sanz abrió la lata en el tercer minuto del encuentro. Rápidamente, la UD Azuqueca se sintió cómodo y no hizo más que ampliar su renta. Jorge, tres minutos después, hizo el 0-2 y Dani se encargó del 0-3 a falta de siete minutos y medio para el descanso.

Antes del entretiempo, Raúl Sanz firmaría su doblete particular, aunque el Peñas San Pedro se negaba a resistirse y anotó el 1-5, aunque fue solo un espejismo.

Tras la reanudación, las ocasiones se sucederían pero no sería hasta el tramo final del partido cuando se completaría la goleada. David González marcó dos goles en apenas un minuto, San Pedro recortaría diferencias (2-8) y el propio David firmaría su triplete a falta de tres minutos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6501 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022