La única consigna del Dínamo: ganar o ganar
El Dínamo visita al Fuensalida en un partido en el que las alcarreñas esperan regresar al camino de los triunfos.
La trayectoria del Dínamo Guadalajara dista bastante de lo previsto al principio de temporada. El equipo no termina de arrancar y la derrota en la última jornada ante el Vallecas ha hecho mucho daño en el vestuario. “No damos crédito a lo que está pasando”, dice su entrenador, Alberto Mendoza que explica que “a día de hoy hay mucha ansiedad en la plantilla y tampoco podemos esconder la falta de gol en el equipo”.
Así, a partir de ahora todos los encuentros oficiales del equipo se afrontarán como “auténticas finales” para intentar escalar puestos y ocupar la zona noble de la tabla, tal y como se había previsto en la pretemporada.
Este domingo (12.30 horas), el cuadro de Guadalajara disputa en Fuensalida un nuevo derbi regional. Las alcarreñas ya ganaron al conjunto toledano en el Trofeo de la Junta (5-3 en el balance total), pero comprobaron la dificultad que presenta su terreno de juego.
Para el choque podría regresar Teresa Fernández y si los trámites burocráticos se hacen efectivos, también jugará Irene. Sin embargo, el equipo contará con las bajas ya conocidas de Barrios, Enma, Rocío y Loreto. Además, esta semana se han incorporado a la enfermería Mirella y Diana.