La visita a Valladolid se convierte en una final para el Seat Amarco
Con la intención de cortar su dinámica negativa y recuperar la ilusión viaja el Seat Amarco Car este domingo a Valladolid.
Desde la dirección técnica del Seat Amarco Car se quiere quitar importancia a la cita del domingo en Valladolid, para no meter presión a las jugadoras, se nota que el partido no es uno más. El equipo alcarreño entrenó incluso el martes festivo para preparar el choque. Y es que los últimos resultados de las dinamistas y más la pasada derrota en el Jerónimo de la Morena ante el Zamora, convierten en obligatoria la victoria en tierras pucelanas. El San Pío X es el colista de la tabla, pero eso no indica nada ya que el equipo guadalajareño solo tiene un punto más en el casillero y debe aprender a navegar en la zona peligrosa, cuando partía al principio de curso con la intención de formar parte de la cabeza de la liga.
“El equipo sabe de la importancia de los tres puntos y así iremos a Valladolid a disputar el encuentro con total respeto al rival”, dice el técnico verdinegro, Alberto Mendoza.
En la convocatoria podría entrar Loreto, siempre que reciba el alta médica, mientras que el técnico tendrá las dudas de Piojo, Barrios y Sparks.
Por otra parte, el club está a la búsqueda de una central para su posible incorporación.