18/05/2021 / 09:58
Redacción


Imagenes

Las jugadas de estrategia acaban con un buen Sacedón


El Sacedón arrancaba este fin de semana la segunda vuelta de la segunda fase de la competición, en la cual está peleando por mantener la categoría, visitando a uno de los mejores equipos del grupo, el Ye Faki alicantino.

Los locales, terceros y con solo una derrota en los seis partidos de esta segunda fase, luchan por la segunda plaza con el Silver. Objetivo opuesto tiene el Sacedón, que apura sus opciones para mantener la categoría una temporada más.

Todos los rivales directos de los ribereños pincharon esta jornada. Salvo el empate del Ibi, que sigue por detrás del Sacedón, todos los demás perdieron sus partidos. Por lo tanto, la visita a alicante era una oportunidad perfecta para recortar distancias y dar un golpe de timón a la dinámica ribereña, y es que el equipo sumaba tres derrotas seguidas antes de este partido.

Sin embargo, los puntos finalmente se los quedó el Ye Faki pese a que el Sacedón completó un buen partido y compitió a un gran equipo. Los goles de Mario Bonacho y Dani fueron insuficientes, y los locales, sacando provecho a las jugadas de estrategia, hicieron valer su condición de favoritos.

El Sacedón se mantiene décimo con 18 puntos, y aunque la próxima jornada recibe al líder El Alamo, debe empezar a ganar si quiere seguir con opciones de salvar la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8308 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021