Las jugadas de estrategia acaban con un buen Sacedón
El Sacedón arrancaba este fin de semana la segunda vuelta de la segunda fase de la competición, en la cual está peleando por mantener la categoría, visitando a uno de los mejores equipos del grupo, el Ye Faki alicantino.
Los locales, terceros y con solo una derrota en los seis partidos de esta segunda fase, luchan por la segunda plaza con el Silver. Objetivo opuesto tiene el Sacedón, que apura sus opciones para mantener la categoría una temporada más.
Todos los rivales directos de los ribereños pincharon esta jornada. Salvo el empate del Ibi, que sigue por detrás del Sacedón, todos los demás perdieron sus partidos. Por lo tanto, la visita a alicante era una oportunidad perfecta para recortar distancias y dar un golpe de timón a la dinámica ribereña, y es que el equipo sumaba tres derrotas seguidas antes de este partido.
Sin embargo, los puntos finalmente se los quedó el Ye Faki pese a que el Sacedón completó un buen partido y compitió a un gran equipo. Los goles de Mario Bonacho y Dani fueron insuficientes, y los locales, sacando provecho a las jugadas de estrategia, hicieron valer su condición de favoritos.
El Sacedón se mantiene décimo con 18 puntos, y aunque la próxima jornada recibe al líder El Alamo, debe empezar a ganar si quiere seguir con opciones de salvar la categoría.