Llega la primera de las finales para el Hogar Alcarreño
Superado el descanso de Semana Santa, el Hogar Alcarreño encara con renovadas ilusiones las seis jornadas que restan para concluir el campeonato en el que aún mantienen posibilidades reales de obtener el premio del ascenso.
El cuadro de Joselu no ha perdido más que un partido (en terreno del líder, Tarancón) en las últimas once jornadas disputadas y espera mantener esa dinámica para afrontar las seis finalísimas que le quedan, en esta temporada 2017/18.
Y la primera de las “finales” llega este sábado día 7, a partir de las 18’30 horas, en el campo municipal Jerónimo de la Morena ante el Yeles. Los alcarreños marchan cuartos con 49 puntos y vienen de empatar, 1-1, en terreno del Illescas, en tanto que los toledanos son décimo segundos con 34 puntos y vienen de perder, 1-3, en propio feudo ante el Patrocinio.
En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 51 goles a favor y encajado un total de 34, mientras que el Yeles ha marcado 36 y encajado 41.
Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 6 puntos de quince disputados, (una victoria, tres empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta la misma puntuación, 6, merced a dos victorias y tres derrotas.
Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 28 jornadas disputadas un 57% de victorias en su campo (8), un 14 % de empates (2) y un 29% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 23% de victorias (3), un 31% de empates (4) y un 46% de derrotas (6) como visitante.
Por último, hay que apuntar que el Hogar tiene una media de 1’6 goles (23) por partido como local y el Yeles una media de 1’3 goles (17) por partido como conjunto visitante.
Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, ahora en solitario, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Jonatan Recio con 7.
En la primera vuelta el Hogar logró superar al Yeles por el resultado de 1-2 gracias a los goles de Pradillos y Braun.