25/05/2021 / 10:29
Redacción


Imagenes

Los juniors del Lujisa se quedan a las puertas de las semis en la fase final

A falta de nueve segundos para el final del choque estaban clasificados. 


Los juniors del Lujisa Guadalajara Basket se quedadon a pocos segundos de meterse en las semifinales de la fase final regional de baloncesto en categoría junior. 

Los morados arrancaron la competición de la mejor manera posible y se impusieron al Villarrobledo por un claro 63-79. Sin embargo, en el segundo partido no pudieron contra el Uca (37-62) y se jugaron el pase ante el Alkasar. A falta de nueve segundos para el final del partido el Lujisa estaba clasificado, pero el Alkasar fue capaz de voltear el marcador y la derrota morada por un ajustado 52-51 los dejaba fuera de la lucha por la gran final y por lo tanto del ascenso. 

Pese a todo, desde el club están satisfechos con el rendimiento del equipo, formado en su mayoría por juniors de primer año. Desde ahora ya piensan en mejorar de cara a la próxima temporada para conseguir llegar de nuevo a la fase final, y hacerlo más fuertes que este año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9407 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021