22/02/2020 / 12:57
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Los Populares

Para quienes hemos vivido y disfrutado con estas celebraciones nos resulta muy grato recordar esta efeméride cada edición.


Como ya han podido ver nuestros lectores nuestro periódico publica un nuevo listado de sus premios “Populares  que se entregarán el próximo marzo. No vamos a recordar cómo nacieron, crecieron y llegaron a alcanzar la fama o reconocimiento como un hecho a destacar en la ya memorable historia del periódico que acaba de celebrar su ochenta aniversario. Sin embargo es de justicia que reconozcamos a quienes los idearon el acierto que tuvieron  Para quienes hemos vivido y disfrutado con estas celebraciones nos resulta muy grato recordar esta efeméride cada edición. Fue sin duda un acierto su creación y su mantenimiento. La fiesta de su entrega suele ser muy seguida y no podemos pasarla por alto sin tener un muy reconocido agradecimiento a cuantos la siguen haciendo posible que ya trabajan en los preparativos cada vez más complejos por haber adquirido carácter de gala.Tampoco vamos a enumerar y menos nombrar a los más que numerosos galardonados con esta distinción, ni anteriores, ni actuales, a los que desde estas líneas felicitamos pues todos los merecen y seguro que son todos los que están pero no están todos porque queda mucho que premiar en la provincia. Para nosotros cuantos nos leen son ya dignos de una distinción. 

  Son días estos también de especial recuerdo en nuestra historia porque un 13 de febrero, el de 2004, nuestro periódico daba un salto hacia adelante para convertirse en diario, todo un reto informativo que duró lo que la crisis permitió pero del que queda constancia en las hemerotecas. Y también momentos de hitos porque hemos celebrado un desayuno, con vocación de continuidad, que sin duda será un foro con el que participar de la vida de la provincia como en su día hicimos con aquellas conferencias empresariales y otras iniciativas. Para inaugurarlo contamos con la intervención del presidente. Todo ello, lo de hoy y lo de mañana, es posible gracias al esfuerzo de las distintas plantillas que en cada momento han conformado las redacciones y a la confianza de los lectores, anunciantes y de la sociedad en general.Y así van cumpliéndose aniversarios por los impulsos de quienes hoy siguen los pasos de los que lo iniciaron y mantuvieron como periódico de la provincia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9984 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021