16/03/2019 / 12:41
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Los Populares, como siempre

Aprovechamos la ocasión para romper una lanza en favor de cuantos se dedican al periodismo, algo tan necesario en cualquier sociedad. 


Nos encontramos de nuevo ante una nueva entrega de los ya muy conocidos y hasta podríamos afirmar famosos Populares Nueva Alcarria. Sin duda fue un gran acierto la decisión en su momento de crear y seguir año tras año entregando unas distinciones muy apreciadas por todos. No citamos a nadie, salvo al entonces director Salvador Embid, porque correríamos el riesgo de no ser totalmente veraces y para nosotros la veracidad debe ser una de las principales cualidades que deben darse en cualquier campo y muy especialmente en el del Periodismo. La idea de “premiar” a distinguidas personas en cualquier faceta humana cayó muy bien en nuestros lectores y podemos asegurar por lo seguidos que son que la Fiesta de los Populares es esperada cada año con verdadero entusiasmo convirtiéndose en todo un atractivo para cuantos siguen nuestro periódico del que siendo un tanto atrevidos nos llena de honor la leyenda de que algo no se considera cierto hasta que no aparece en Nueva Alcarria y perdón por la Hipérbole que algunos en su total derecho podían pensar y hasta discrepar. Hoy no queremos parecer presuntuosos, pues Nueva Alcarria ha sido y sigue siendo un referente en nuestra provincia y puede sentirse orgullosa de ello. Aprovechamos la ocasión para romper una nueva lanza en  favor de cuantos se dedican al periodismo, algo tan necesario en cualquier sociedad. Respecto a la última edición, la de este martes, fue un placer saludar y charlar un momento con nuestros amigos Magdalena Valerio y Emiliano García Page, así como con otros muchos políticos, premiados y lectores. Nuestro agradecimiento a todos por la asistencia y sobre todo por seguir siendo fieles al periódico cada lunes y viernes.

Celebramos también el 80 aniversario de nuestra cabecera, algo complicado para cualquier empresa y que demuestra el buen trabajo durante tanto tiempo de mucha gente y reconocimos el trabajo de toda una vida de Emiliano Marcos, un hombre cumplidor y eficiente. Y como no queremos parecer pedantes y mucho menos serlo, terminamos con el deseo de que el periodismo de Guadalajara continúe sirviendo como hasta ahora a que la profesión siga siendo necesaria para la sociedad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2622 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019