Los veteranos cierran el curso en casa buscando el milagro

13/05/2017 - 20:53 Alberto Moreno Pérez

Casi un milagro necesita el equipo de veteranos del Deportivo  Guadalajara para terminar líder la temporada y ganarse así su presencia en la gran final de la categoría.

Un milagro que pasa, primero, por ganar este domingo en el que será su último partido del curso en casa. A las 19.15 horas reciben en los anexos del Escartín al que ha sido su gran rival durante toda la campaña, Las Rozas. A los morados solo les vale el triunfo y también el siguiente ante Villalba; a partir de ahí debe esperar a que los roceños pierdan la próxima jornada.

El técnico, Javi Meléndez vuelve a tener a su disposición a 20 jugadores. “Vamos a plantear un partido muy diferente a los dos que hemos jugado con los madrileños de las Rozas”, comenta y añade que “sabemos dónde han sido superiores e intentaremos buscar las variantes para remediarlo y además,  seremos más agresivos en ataque con los riesgos que conlleva”. Lo que está claro, según el técnico es que su equipo está “obligado a ganar y lo  vamos a intentar de todas las maneras posibles”.