Los veteranos del Depor buscan el título honorífico de campeón de invierno
Nuevo reto para los veteranos del Club Deportivo Guadalajara. En esta ocasión los morados viajan a Cercedilla este domingo a las 8 de la mañana para disputar el último partido de la primera vuelta frente al cuadro madrileño, a partir de las 12.00 horas.
Un día más, el entrenador, Javi Meléndez quiere destacar el “compromiso y la ilusión” de su equipo, ya que vuelve a contar con 20 jugadores disponibles, lo que le obliga a realizar dos descartes.
La cita del domingo se presenta complicada, ya que el Cercedilla solo ha perdido un partido en lo que va de competición y lo hizo ante el campeón del año pasado, Las Rozas, por un apretado 4-3, después de ir por delante en el marcador con un claro 0-3.
No obstante, los veteranos morados están atravesando una dinámica positiva. Solo han perdido un partido (un amistoso) en los últimos cinco meses y confían en prolongar su racha triunfal, lo que les serviría para hacerse con el título honorífico de campeones de invierno.
Meléndez desgrana sus intenciones para la temporada: “Dirijo a los mejores jugadores y el único objetivo es ser los mejores veteranos de la Liga y poder disputar el Campeonato de España”.