13/01/2020 / 18:16
Redacción


Imagenes

Los Veteranos del Dépor consolidan su liderato

Un gol de Daoiz en la primera parte deja al equipo morado primero con pleno de victorias.


La primera parte estuvo dominada por los morados, pero sin puntería. Así, las ocasiones de Edu Santos, Daoiz y Óscar no se materializaron en gol. Solo, finalizando el tiempo reglamentario, Daoiz, tras un excelente control en tres cuartos de campo a pase de David Ruiz, fue capaz de echar el balón al suelo para batir por raso al guardameta rival.

Ya en la segunda parte, los veteranos del CD Guadalajara tuvieron el control del partido con posesiones largas, entrando por banda izquierda de la mano de Carlos de la Plata y Rulo que pudieron materializarse en gol.

Solo un susto en la segunda parte puedo alterar el resultado, pero una excelente mano de Nacho Trigueros, en estirada hacia su palo izquierdo, hizo que de nuevo los VeteranosGuada sacaran el partido adelante y cuantan ya con cinco puntos de diferencia frente al Villalba de cara a la consecución del gran objetivo que es estar en la fase final de la liga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4495 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020