16/09/2016 / 18:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Depor inauguran el sábado el campo de fútbol de Valdeluz

Valdeluz estrena su campo de fútbol. Mañana sábado se llevará a cabo su inauguración oficial, con el partido entre los veteranos del Deportivo Guadalajara y una selección madrileña.


La cita será a las 11.30 horas, momento en el que se podrá recordar la historia viva del club morado, con la presencia de Javi Meléndez, Miguel Pérez, Fran o Miguel Ángel Marín, que anunciaba esta misma semana su presencia en el partido.

Los deportivistas se enfrentarán a la selección madrileña de veteranos que entrena Lorenzo Calleja y llegará a Valdeluz con jugadores como Amaya, Michel y Valentín (ex del Rayo), Roberto Fresnedoso, Santi Denia, Ríos, Solozábal...

Será un nuevo encuentro de preparación para los veteranos del Deportivo Guadalajara, un proyecto que nació hace dos temporadas y que en esta participará en su primera competición oficial, tomando parte en la liga de veteranos que organiza el diario Marca, a partir de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.083 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020