Los veteranos del Depor sufren en Villalba pero siguen líderes
Trabajo y sufrimiento. Es lo que tuvieron por delante los veteranos del Deportivo, en su partido en Collado Villalba, donde, no obstante, se hicieron con la victoria (0-1).
El tanto de Cerón, en la primera parte, pone al equipo líder de su grupo al final de la primera vuelta. El choque en tierras madrileñas fue muy complicado. Y eso que los morados consiguieron empezar muy bien y dominar los primeros 30 minutos hasta adelantarse en el marcador, con el tanto de Cerón.
A partir de ese momento y durante la segunda mitad los hombres dirigidos por Javi Meleénz no fueron capaces de hacerse con el control del partido. Eso provocó que fueran 45 minutos donde el Depor tuvo que emplearse a fondo en defensa para evitar el peligro local que llegaba desde los corners, faltas, balones al área… El Villalba exigía mucho a los defensores deportivistas. Mientras, los delanteros morados pudieron también matar el partido, pero su desacierto lo dejó vivo hasta el final.
El equipo vuelve a jugar este fin de semana. El domingo, a la s10.30 horas, en el Pedro Escartín recibe al CD Las Rozas.