17/01/2017 / 18:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Depor sufren en Villalba pero siguen líderes

Trabajo y sufrimiento. Es lo que tuvieron por delante los veteranos del Deportivo, en su partido en Collado Villalba, donde, no obstante, se hicieron con la victoria (0-1).


El tanto de Cerón, en la primera parte, pone al equipo líder de su grupo al final de la primera vuelta. El choque en tierras madrileñas fue muy complicado. Y eso que los morados consiguieron empezar muy bien y dominar los primeros 30 minutos hasta adelantarse en el marcador, con el tanto de Cerón.

A partir de ese momento y durante la segunda mitad los hombres dirigidos por Javi Meleénz no fueron capaces de hacerse con el control del partido. Eso provocó que fueran 45 minutos donde el Depor tuvo que emplearse a fondo en defensa para evitar el peligro local que llegaba desde los corners, faltas, balones al área… El Villalba exigía mucho a los defensores deportivistas. Mientras, los delanteros morados pudieron también matar el partido, pero su desacierto lo dejó vivo hasta el final.

El equipo vuelve a jugar este fin de semana. El domingo, a la s10.30 horas, en el Pedro Escartín recibe al CD Las Rozas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.916 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021