18/10/2019 / 17:26
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Deportivo inician el domingo otro reto ilusionante

Diez rivales, un partido cada quince días, siete meses de competición y un objetivo claro: lograr el primer puesto del grupo para jugar la fase final. Es el reto de la nueva aventura de los veteranos del Deportivo Guadalajara, equipo que comienza este domingo la temporada en la Superliga.


Dirigidos desde el banquillo, por tercer año consecutivo por Rulo, el equipo morado se verá las caras esta temporada con la A.D. Naya, CD Paracuellos, AT. Cercedilla, Villalba, Trival Valderas, CD Villanueva de la Cañada, RSD Alcalá, Leganés y el CF Alovera, en lo que será un duelo provincial.

El primer partido oficial que disputarán las viejas glorias del Deportivo será este domingo, desde las 9.30 horas, en los anexos del Pedro Escartín ante la AD. Naya, un rival al que los morados ya vencieron hace dos años en un amistoso por 1-3. Rulo ha realizado ya la convocatoria para el partido de 18 futbolistas de los 29 que actualmente conforman esta plantilla, que no entrena pero que se suele juntar cada fin de semana para jugar algún amistoso. Y es que esta nueva temporada, la Asociación de Veteranos del Deportivo Guadalajara ha querido dar otro paso más para participar en una competición oficial con un objetivo muy ambicioso. “El equipo está ilusionado y los últimos partidos que hemos jugado contra equipos más jóvenes  me hacen ser optimista respecto a nuestro objetivo, que es quedar primeros de nuestro grupo para jugar la fase final”, comenta Rulo. 

De la misma opinión que su entrenador es el jugador Juan Carlos Gil, quien considera que “por lo que hemos podido conocer y jugar ante algunos equipos del mismo grupo, creo que tenemos nivel para estar los primeros del grupo y llegar a la fase final”.

La actividad del equipo de la Asociación de Veteranos del Deportivo Guadalajara no se quedará solo en la participación de la Superliga, sino que ya está realizando desde el verano otro tipo de actividades, bien deportivas, o bien formativas, culturales y sociales. Además, espera ayudar con los medios y recursos de los que dispone a sus asociados y a sus familias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3835 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019