13/01/2017 / 18:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Deportivo regresan a la competición

El equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara regresa este fin de semana a la competición.


Y lo hace afrontando la cuarta jornada de la Liga Marca. El domingo, a las 10.00 horas, visita el campo municipal de Collado Villalba ante los veteranos del equipo madrileño.

Los deportivistas se presentan a la cita desde lo más alto de la tabla, tras sumar dos victorias en los dos primeros encuentros disputados y les falta un aplazado para cerrar la primera vuelta.

La próxima semana, el equipo tendrá también competición y será de nuevo en Guadalajara. El domingo, día 22 recibirá en el anexo del Pedro Escartín al CD Las Rozas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9452 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021