29/11/2019 / 18:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Deportivo viajan a Cercedilla con muchas bajas

Complicada la salida de los VeteranosGuada este domingo a casa del Atlético Cercedilla.


Los de Rulo afrontan el partido de ste domingo (11.00 horas) hasta con 10 bajas seguras, entre ellas las de Gil, Carlos de la Plata, David Rubio, Fran, Titi y Mitko, a las que se les pueden unir David Herraiz y Sergio, que salieron algo tocados el pasado partido de homenaje a Paco Gutiérrez. Serán por tanto, tan solo 14 efectivos para solventar un encuentro en el que los Veteranos del CD Guadalajara quieren romper la racha de dos empates seguidos en sus últimas visitas al feudo madrileño.

Si bien el aire en este campo es siempre determinante, dadas las rachas de viento que soplan en él, no será motivo suficiente para que los morados no intenten traerse un triunfo que afiance aún más su primer puesto en la clasificación. Eso sí, tendrán que ir muy concienciados y preparados para disputar un encuentro en el que los campeones de liga del año pasado, querrán enderezar su clasificación actual en la SuperLiga de Veteranos tras 3 empates y el 6º puesto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2956 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019