27/01/2017 / 16:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos morados, a reencontrarse con el triunfo

Sin tiempo para digerir la primera derrota de la temporada, el equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara afronta una nueva jornada liguera


Este domingo, a las 10.30 horas y en los anexos del Pedro Escartín reciben al AD Alcorcón, un equipo que solo ha perdido un partido, precisamente ante los alcarreños en la primera vuelta.

Los madrileños han ido de menos a más en la competición y se presentan como un rival complicado en el que destaca la calidad de su centro del campo.

El cuadro morado afronta la cita con las dudas de David Ruiz, Titi e Israel, mientras que Edu, Gil y Cañadillas están descartados por lesión. Aún así, Javi Meléndez tendrá que hacer un descarte en su convocatoria.  Los alcarreños tratarán de retomar la línea de buen juego que les aupó al liderato que aún conservan.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6497 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021