03/12/2019 / 13:58
Redacción


Imagenes

Los veteranos morados vencen en Cercedilla pese a la plaga de bajas

Los alcarreños supieron sobreponerse a las ausencias, ganaron por 1-2 y se mantienen en lo más alto de la tabla.


Partido muy serio de los veteranos del Guadalajara ante el Atlético Cercedilla que dejan otra jornada más a los alcarreños en la primera posición de la clasificación. Las ausencias y el temporal no fueron impedimento para los jugadores de Rulo, que cuajaron una buena actuación fuera de casa.

Los visitantes estuvieron muy férreos atrás y apenas concedieron oportunidades durante los primeros 45 minutos.  El frío marcó un encuentro que se decidió en la segunda mitad con los goles de Edu y Jaime.

El primero fue tras el descanso, con un gol que abrió el marcador y que dio paso al 2-0 unos minutos después. Jaime puso el segundo y definitivo tanto para los de Rulo con un gran remate en el interior del área pequeña.

Los locales acortaron diferencias en el luminoso a través de una pena máxima señalada en el tiempo añadido. El penalti supuso el 1-2 y, acto seguido, el colegiado decretó el fin del encuentro con una victoria más para el cuadro morado.

Solo 14 futbolistas
El equipo liderado por Rulo afrontó este choque con tan solo 14 jugadores disponibles. Hasta ocho bajas tuvo el equipo morado para desplazarse a Cercedilla este domingo como visitante. Aún así, los alcarreños se trajeron una valiosa victoria lejos de casa para seguir afianzados en la cabeza de la tabla.

El Atlético Cercedilla llegaba al partido con ganas de enderezar el rumbo tras verse sexto en la clasificación liguera. Sin embargo, los visitantes se sobrepusieron a los contratiempos y se llevaron el gato al agua con dos goles en el segundo tiempo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3027 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019