Manita del Deportivo Guadalajara en su debut en Preferente
Ashley, con tres goles, destacó en un buen partido del equipo (5-0).
El Deportivo Guadalajara Femenino tuvo un estreno inmaculado en la Regional Preferente Femenina, goleando al C.D. Manchego Ciudad Real en un partido muy completo que quedó resuelto en la primera parte.
El primer once de la temporada puesto en liza por Alberto Mendoza contaba con seis fichajes: Laura Ortiz en portería, Marina en el lateral derecho, Jimena y Chiqui como centrales, Merino en el centro del campo y Ashley en un extremo, y con cinco jugadoras que ya estaban del año pasado.
El primer gol del partido, y de la temporada, lo hizo Ashley, que ganó la espalda a la defensa y se marchó mano a mano contra la portera, definiendo con tranquilidad a un lado. Solo un minuto después, idéntica situación y de nuevo, la jugadora estadounidense engañó a la portera y mandó el balón al fondo de la red. El tercero lo hizo Lucía Mamajón, mandando al fondo de la red en el segundo palo un pase de la muerte de Marina, y sin que hubieran pasado ni 60 segundos, Ashley hizo el cuarto en la última jugada de la primera parte.
En la segunda parte las moradas dominaron también, y Teresa Cabeza, rematando en el primer palo un saque de esquina colgado por Ashley, marcó el quinto gol.
La próxima jornada el Dépor visitará al Toledo, recién descendido de Primera Nacional.