26/08/2020 / 13:54
Redacción


Imagenes

Manu Guiñazu, nueva baja en el Guadalajara

El central argentino no continuará en el Dépor la próxima temporada.


Continúa la ronda de bajas en el Club Deportivo Guadalajara, y es que ya van ocho (más Acciari). El último ha sido Manu Guiñazu, central argentino, que llegaba al Pedro Escartín el pasado mercado veraniego para reforzar el filial. No obstante, la grave lesión de Fratelli y su buen rendimiento sobre el verde provocaron que se asentase en el centro de la zaga junto a Mansour.

Manu se va con 16 partidos en su haber y un total de dos goles. Ahora, según afirma el club en un comunicado, se marcha a probar suerte a la Serie C italiana. De esta forma, continúa el desmantelamiento de un Deportivo Guadalajara que se quedó a las puertas del ascenso y que aún no ha anunciado a su nuevo entrenador. El joven argentino se suma en las bajas a Sergio González, Mansour, Fratelli. Campoy, Fran Santano, Edgar y Doménech.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6588 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020