Manu Ramírez, calidad para la media punta del Dépor
El C.D. Guadalajara incorpora para la temporada 2024/25 a Manu Ramírez, un talentoso jugador de ataque que procede de la S.D. Compostela.
Manuel Ramírez Hurtado (Lepe, 1996), futbolísticamente conocido como Manu Ramírez, es un mediapunta de gran calidad y contrastado, que cuenta con experiencia tanto en Segunda como en Primera RFEF, donde llegó incluso a jugar 33 partidos con el C.D. Calahorra. La pasada temporada la comenzó en la categoría superior con Unionistas de Salamanca y la concluyó en la S.D. Compostela, con la que peleó hasta el final por entrar en el Playoff de Ascenso.
Manu Ramírez es un jugador onubense que se formó en el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva, dando el salto a la Segunda B con el equipo lepero cuando solo tenía 19 años. Pasó después por el primer equipo del Recre antes de volver al San Roque, donde se destapó en una gran temporada en la que llegó a anotar 12 goles. El mediapunta jugó también en el San Fernando y dos temporadas en el C.D. Don Benito, lo que le dio el pasaporte a la Primera RFEF, en la que jugó 33 partidos con el Calahorra en la 21/22. El curso siguiente lo jugó en el UCAM Murcia, donde su gran temporada no pasó desapercibida y le sirvió para volver a dar el salto, en este caso al Unionistas de Salamanca, donde jugó la primera mitad del año pasado.