21/12/2018 / 13:26
Redacción


Imagenes

Marchamalo y Azuqueca despiden este sábado el año 2018

El CD Marchamalo y el CD Azuqueca cierran este sábado el año 2018. Será el último partido para ambos tras el que comenzarán sus vacaciones navideñas.
 


El que ya las está disfrutando es el Deportivo Guadalajara. Los morados debían visitar en esta jornada el feudo del Atlético Ibañés, aunque el cuadro albaceteño se ha visto obligado a aplazar el encuentro debido al brote de paperas que sufren varios de sus jugadores y que ya ha impedido también que se jueguen los partidos ante La Roda y Manchego Ciudad Real. Así, los morados regresarán a los entrenamientos el próximo 1 de enero, momento en el que empezarán a preparar la cita que en un principio está prevista para el 6 de enero ante el Manchego. Con el principio del año, los deportivistas esperan que cambie una dinámica negativa que se prolonga ya a seis encuentros consecutivos sin ganar, lo que ha puesto al equipo muy cerca de la zona peligrosa de la tabla.
    
Marchamalo y Azuqueca
El campo de La Solana despedirá este sábado (16.30 horas) el año, con un Marchamalo en estado de gracia tras ganar la pasada semana al líder Socuéllamos. Los de Nito Alonso reciben al Almagro, un conjunto que solo ha ganado cuatro partidos en lo que va de curso, pero dos de ellos en las dos últimas jornadas. Los verdillos recuperarán a Ballesteros y Aitor Rubio, aunque no contarán con Guti, Dani Martín y Sotelo, jugador al que se le ha dado la baja esta semana. El partido será solidario y se recogerán alimentos para los más necesitados.

Mientras el Azuqueca visita La Roda (16.00 horas), con el alta de Jonás Basso y la baja de Iván Matos e Iván Prieto. El club rojinegro ha fijado una Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo 27 de diciembre en la sala de cine ‘El Eje’, a las 19.00 horas, para convocar, si procede, elecciones anticipadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3641 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019