15/12/2019 / 17:53
Redacción


Imagenes

Más de un millar de personas se citan en la Media Maratón de Guadalajara

Rojo ha destacado el compromiso con la ciudad de deportistas como Javier Cañadillas, Ana Lozano o Javier Portillo. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN 


Más de un millar de personas se han dado cita en la Media Maratón (21kms) y 11kms Witzenmann de Guadalajara, que este año ha celebrado su vigésima edición. El alcalde de la capital, Alberto Rojo, ha participado en la entrega de premios y ha aprovechado la ocasión para reafirmar su compromiso "con el deporte cien por cien hecho en Guadalajara así como con la extensión de la práctica deportiva al conjunto de la ciudadanía".

Rojo ha destacado el compromiso con la ciudad de deportistas como Javier Cañadillas, Ana Lozano, Javier Portillo o "que no solo organizan la prueba deportiva que distingue a Guadalajara sino que ejemplifican los valores deportivos que este equipo de Gobierno quiere promover: esfuerzo, dedicación y amor por la ciudad", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para finalizar, Alberto Rojo ha tendido la mano a la organización de la Media Maratón de Guadalajara para que la edición de 2020 "tenga todavía más fuerza en la ciudad, siento ya toda una referencia a nivel nacional".

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9866 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020