Medidas en favor de las minorías cristianas perseguidas

23/12/2010 - 00:00 Valentín Abelenda Carrillo

Busco personas que tengan el sueño de terminar con los privilegios de ciertos agentes y representantes que gestionan el poder en instituciones públicas y  por supuesto de sus recolocados, amigos y compromisos puestos a dedo y con el riesgo de ser declarados funcionarios sin ningún tipo de oposición.
  Busco personas que estén dispuestas a trabajar duro para lograrlo, que no se asusten ante nuevos retos, que se comprometan en serio al riesgo de jugarse el pellejo porque se cumpla el principio constitucional de igualdad en la pensión de jubilación para todos los ciudadanos, sin ningún tipo de abuso ni privilegio.
    Busco personas con ganas de reducir la deuda de las Administraciones autonómicas y de  suprimir aquellos gastos innecesarios y que no sean absolutamente imprescindibles; aunque supongan un coste político, un perjuicio propio en sus intereses personales o en  su estatus socio-económico.
    Busco personas que se dejen enseñar, que escuchen al resto de trabajadores españoles, que respondan de una forma real a la política de austeridad y que sean los primeros en dar ejemplo renunciando o legislando para perder todo trato de favor personal o interesado.
  Busco personas de confianza, sinceras, honestas, que sepan cual es su prioridad en la vida, con ganas  de trabajar más por menos dinero y menos favoritismos.
Si es Usted una de esas personas y quiere conseguir un ahorro importante en las administraciones públicas y en  las cuentas maltrechas que nos  han dejado nuestros gestores de ámbito público póngase en contacto conmigo en: quiero acabar con los privilegios de los políticos @ muchas gracias.es