28/12/2019 / 13:52
Eduardo Pérez


Imagenes

Messi ficha por el Depor

El fichaje se debe a su amistad con el también argentino Néstor Ruiz, actual propietario del club morado.


Hoy sábado, día 28 de diciembre, amanecemos con la gran noticia bomba del deporte de Guadalajara. El Dios del Fútbol, LEO MESSI, acaba de fichar por el Club Deportivo Guadalajara por lo que resta de temporada y tres mas.

Parece ser que esta decisión del astro argentino viene motivada por su eterna amistad con el propietario del club morado, el también Argentino Néstor Ruiz, ya que son amigos de infancia.

Messi ya ha posado esta mañana con la elástica morada en el campo Pedro Escartin y próximamente se espera la llegada de su familia, que de momento se hospedará en un conocido Hotel de nuestra ciudad.

Nueva Alcarria ha sacado ya a la venta un numero especial en el que el astro mundial declara que "mi decisión de venir a Guadalajara la tome tras la entrega de mi sexto Balón de Oro y ahora mi objetivo es llevar al Guadalajara a Primera División".

Messi debutara en el próximo partido contra el equipo toledano del Illescas y ante la expectación levantada, el partido se disputara en el campo del Salto del Caballo, en Toledo.

Una Gran noticia Mundial: Messi ya es Jugador del Deportivo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3649 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020