Mesón Nelia, desde 1967 encargándose de tus eventos y banquetes
Este restaurante cuenta con una carta tradicional y de calidad ideal para convites, bodas, comuniones o congresos
Mesón Nelia se encuentra en Villalba de la Sierra, a tan solo 15 minutos de la capital de Cuenca y en plena Serranía de Cuenca, junto al río Júcar. Este restaurante abrió sus puertas en el año 1967 y desde entonces no ha cesado en su labor por ofrecer el mejor servicio a sus comensales y renovar sus técnicas culinarias.
A día de hoy, Mesón Nelia se presenta como un complejo que, además de ser restaurante, está pensado para celebrar todo tipo de eventos como bodas, comuniones, bautizos, congresos y reuniones. Por último, también tiene servicio de catering y de transporte para trasladar a todos los invitados rápidamente, un amplio aparcamiento, grupos de música para amenizar los eventos, azafatas de imagen, recepcionistas, y entretenimiento infantil y juvenil para eventos llenos de magia y diversión.
Ideal para celebrar tus eventos
Sus instalaciones han sido renovadas y actualmente Mesón Nelia dispone de terrazas y salones de eventos con capacidad de hasta 300 personas. De hecho, estos espacios tan luminosos están preparados para celebrar eventos de todo tipo. Para empezar, Mesón Nelia organiza banquetes de bodas en los que los anfitriones pueden elegir entre dos cartas tipo cóctel, otros ocho tipos menús con diferentes entrantes, un plato principal, postre y bebida; y un menú diseñado para que los más pequeños de la casa también disfruten de este momento. El Mesón Nelia también organiza comuniones y bautizos, ideales para que los niños pasan su día especial entre amigos y diversión. Por último, sus instalaciones también son ideales para celebrar congresos y reuniones familiares ya que este establecimiento dispone de menús para todos los gustos y precios.
Garantía de calidad
El Mesón Nelia no solo ofrece todo tipo de menús y banquetes; sino que lo hace desde el respeto al producto y con la máxima profesionalidad. De hecho, cuenta con el Bib Gourmand Muchelín, un galardón que se otorga a los establecimientos con comida de calidad y precios moderados. El sello de calidad 'Raíz Culinaria', impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también se ha fijado en la naturaleza de este restaurante, por ello Mesón Nelia es su embajador. Además, cuenta con un equipo humano muy competente, versátil, atento y cualificado.
¡Vaya banquete!
No podía ser de otra manera: Mesón Nelia también ofrece servicio de restaurante, un restaurante excelente con recetas exquisitas y que reflejan la tradición de la gastronomía conquense. Entre sus entrantes, Mesón Nelia esconde delicias de la tierra como croquetas caseras, sopa de pastor, migas con huevos y uvas, guiso de morros de ternera con garbanzos o ajo arriero. Sus platos principales se componen de carnes y pescados de excelente calidad. Algunos ejemplos son el bacalao con pisto manchego, el lomo de ciervo a la pimienta, la paletilla de cordero lechal o la sartén de gambones al horno. Finalmente, y para terminar este convite de la mejor manera, Mesón Nelia aporta el toque dulce con postres como torrijas rellenas, pastel de coco con frutos rojos, helado de naranja con migas de chocolate o crepes rellenos de crema de moras y chocolate caliente. ¡Vaya banquete!