07/11/2018 / 14:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Miguel López, nuevo técnico del Deportivo: “Hoy no hay nadie más feliz que yo”

Miguel López López ya ejerce como entrenador del Deportivo Guadalajara. El técnico ha completado este miércoles la primera sesión preparatoria con sus nuevos jugadores. A medio día ha sido presentado a los medios.


Una presentación en la que López López ha estado acompañado por el propietario del club, Morris Pagniello y el director deportivo, Segio Zanetti.

Pagniello, antes de dar la bienvenida al técnico ha explicado los motivos de la destitución del anterior entrenador, Javi Meléndez. Así, ha descubierto que la decisión estaba tomada ya hace un mes ya que “los resultados no iban bien ni el juego del equipo. Creíamos que no era el entrenador para esta categoría y se tomó la decisión del cambio”. Además, añadía que a Meléndez “le faltaba experiencia”. De igual forma avanzó que el destituido técnico “tenía una cláusula en el contrato que decía que si las cosas no iban bien podíamos tomar esta decisión y pasarle a él a la dirección deportiva, algo que se le ha propuesto y no ha querido”.

Paginello también reconoció que se esperaba la decisión del hasta ahora presidente, José Miguel Benito de abandonar el club y descubrió que “de momento no vamos a ocupar ese puesto”.

El técnico, feliz
El puesto de Meléndez lo ocupa ahora Miguel López López. El entrenador alcarreño descubrió que llegar al Deportivo “es un sueño cumplido. Desde pequeño he ido a los partidos de este equipo, de mi equipo y ahora lo puedo entrenar. Es un orgullo que hayan pensado en mí”. “Puede que hoy haya gente igual de feliz que yo, pero no más”m destacó el preparador que no se escondió a la hora de hablar de objetivos: “No me vale con jugar el play-off, quiero el ascenso”.

López López también indicó que la plantilla “tiene grandes condiciones y tal vez le falta algo de cohesión”. No obstante, avanzó que ha solicitado al club al menos cuatro fichajes: un lateral derecho, un cenral, un medio centro y un atacante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0249 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018