Mucha tensión y poco fútbol
Alovera y Cabanillas empatan sin goles en el derbi provincial.
Ni el Alovera pudo aprovechar las derrotas de Villa y Seseña, ni el Cabanillas pudo meterse en el gurpo cabecero de la clasificación. Empate en un derbi regional que tuvo emoción, tensión, hasta una expulsión, pero en el que no hubo goles.
Empezó mejor el partido el Alovera, que hizo valer su condición de local, aunque sin ocasiones claras ya que no estuvo acertado en los últimos metros. El Cabanillas fue creciendo poco a poco, y en el tramo final de la primera parte fue capaz de generar algún acercamiento sobre la porteria rival.
Tras el descanso, al contrario que en la primera parte, salió mejor el Cabanillas, que tuvo sus mejores minutos. No lo aprovechó para hacer gol, y poco a poco el Alovera se hizo con el control del balón y del partido hasta la expulsión de Capi. A partir de ese momento, el Alovera fue capaz de crear alguna ocasión, pero el Cabanillas tuvo más control al ser uno más sobre el césped. Sin embargo, tampoco fue capaz de encontrar la porteria rival.
Un punto para cada equipo que deja al Alovera octavo con 35 puntos, y al Cabanillas décimo con 32. Los aloveranos intentarán su racha de cinco jornadas sin ganar ante el Orgaceño, mientras que el Cabanillas se enfrentará al Azuqueca B en un nuevo derbi provincial.