30/09/2022 / 09:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Navalcarnero, próxima parada para un Dépor que espera regresar a las victorias

Estadio Municipal Mariano González. Domingo, a las 17.00 horas. Es el lugar y el día en el que está citado el Deportivo Guadalajara para afrontar la quinta jornada de competición


Tras el empate cosechado hace una semana en el Escartín, en un partido en el que los morados merecieron más, llega el momento de resarcirse y de conseguir, o al menos buscar, una victoria que no llega desde el 10 de septiembre, cuando se ganó al Montijo en casa.    

“Las impresiones son muy buenas en todos los partidos y siempre salimos con la sensación de que hemos merecido ganar”, dice el entrenador morado, Gonzalo Ónega que considera que para ‘matar’ los partidos “nos faltan dos cosas: no conceder goles y tener más acierto de cara al gol porque anotamos poco para la gran cantidad de ocasiones que generamos”.

La cita de este domingo en Navalcarnero será muy especial para Ónega. El técnico vuelve a una casa cuya camiseta defendió como jugador en tres ocasiones (2008-2010, 2015-2016 y la última en la 2017-2018). El preparador conoce, por tanto, muy bien al rival del domingo. “He tenido la suerte de estar ahí y he visto que es un gran club, con un gran presidente. Solo puedo hablar cosas de elogio para ellos porque lo creo así, hacen muy bien las cosas, lo del año pasado que jugaron el play-off de ascenso a Primera RFEF no fue una coincidencia y estoy seguro de que este año volverán a estar ahí. Es un equipazo. Juega muy bien al fútbol”, sentencia  y añade que “es un club muy cumplidor, allí se respira mucha tranquilidad y además tiene cierta ambición. Es un club muy cercano en el que te apetece estar”. En cuanto al terreno deportivo, Ónega explica que “somos dos equipos que nos parecemos en que queremos tener el dominio del balón. Ellos juegan muy bien y nosotros también.  El resultado va a estar en quien sea capaz de hacerse con el control del balón y luego, el que aproveche las ocasiones”. 

Los ex del Dépor
En los madrileños los aficionados morados podrán ver también a caras conocidas que han pasado en temporadas anteriores por el Deportivo como Fratelli, Adri Castro o Víctor Calarge.

Para la cita del domingo, el Deportivo tendrá las dudas del portero Samu (con molestias), Stevens, Isaac (ambos, entre algodones) y de Pablo Jiménez (con un esguince). El resto de jugadores estará a disposición de  un Gonzalo Ónega que volverá a hacer varios cambios en el once con respecto al de la pasada semana. “Tenemos una plantilla muy compensada, con dos jugadores por puesto y no es fácil afianzarse de titular en el equipo”, reitera Ónega y lanza un aviso a sus jugadores: “El que se relaje saldrá del equipo”.

“Queremos ganar y aunque tengas cierta admiración al rival, piensas que haces tú las cosas mejor y les quieres ganar, eso está claro”, concluye el preparador del Deportivo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8021 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022