22/07/2020 / 14:01
Redacción


Imagenes

Novedades en el Guadalajara Basket

Diego García Palomeque y Daniel Gómez se incorporan al club alcarreño


El proyecto de Román Peinado continua cogiendo forma y se refuerza con un nuevo jugador, Diego García Palomeque y el segundo entrenador, Daniel Gómez.

Diego García Palomeque, primer fichaje del club para la siguiente temporada, vuelve al club morado tras un año de ausencia por motivos personales. Habiendo pasado por todas las categorías del club, en la temporada 2017-2018 se proclamó campeón regional con el equipo sub-21. En la siguiente temporada se integró en el primer equipo, de la mano de Marino Rodríguez, jugando una media de 18 minutos por partido.

Se trata de un base rápido y habilidoso desde la línea de tres, entre otras muchas cualidades. Sin duda, hará disfrutar a la afición en el San José.

Por otra parte, Daniel Gómez será el entrenador ayudante de Román Peinado. Tras compaginar las canchas y los banquillos durante más de nueve temporadas, como jugador y entrenador, jugando en el senior masculino y entrenando, sobre todo, al senior femenino durante la 18-19, se incorpora al equipo técnico de Román Peinado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9001 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020