14/10/2019 / 18:55
Redacción


Imagenes

Nueva derrota de un Dínamo que sigue sin salir del bache

El inicio de temporada del Dínamo no está siendo el esperado. No le está saliendo nada a un equipo que este domingo cayó en un partido ante el Femenino Albacete, en el que con un tiro a puerta en contra, recibió dos goles. 


Ángel Custodio cambió de esquema para visitar al Femenino Albacete. Fue un partido muy igualado, pero la dinámica de las alcarreñas es negativa y todo sale mal. En la primera parte el equipo visitante gozó de dos ocasiones muy buenas, sobre todo una de Maika, pero su vaselina se marchó alta, mientras que el conjunto visitante apenas inquietó a Begoña.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, con mucha igualdad. Si alguno de los dos equipos merecía ir por delante en el marcador, ese era el Dínamo, pero a las ocasiones falladas se unieron las lesiones y los goles con cierta fortuna del rival. Debutó Desi, el nuevo fichaje del Dínamo dejando buenas sensaciones. 

Por el Dínamo jugaron: Begoña; Marta, Teresa, Lina, Carmen, Laura; Lucía, Lara, Maika, Itziar; Sara. También jugaron Desi, Ali, Angy y María.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3563 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019