13/01/2017 / 18:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva jornada en Tercera con partidos complicados para los guadalajareños

Dos puntos de los nueve posibles. Así terminó la pasada jornada en Tercera para los tres representantes guadalajareños. La derrota del Azuqueca en Almansa, con polémica incluida (2-0) fue la cruz, mientras que Marchamalo y Deportivo Guadalajara lograron puntuar.


Los morados a pesar de dejarse dos puntos en Illescas no se apean de la zona noble de la tabla y continúan en esa cuarta posición, con cuatro puntos más que el quinto, Almansa. Este domingo el equipo regresa al Pedro Escartín. A las 12.00 horas, recibe al Quintanar del Rey, un conjunto que aparece en la tabla con doce puntos menos que los deportivistas y que han ido de más a menos en la competición. De hecho, comenzaron siendo la gran revelación sumando seis encuentros consecutivos sin perder, con cuatro victorias seguidas. No obstante se han ido desinflando.

En el recuerdo de los aficionados morados está el 4-0 que endosó al Deportivo en su casa, en la primera vuelta y que escoció mucho a la parroquia deportivista. Para la cita Alberto Parras tendrá la baja del canterano Guille Atance, que cumple ciclo de cartulinas.
    
Azuqueca-Villarrobledo
A la misma hora y el mismo día  que los morados (domingo, 12.00 horas) afronta su compromiso el CD Azuqueca. Los de Alfaro reciben en el San Miguel al Villarrobledo, conjunto que está cumpliendo con el guión establecido al principio de temporada que le proponía como candidato al ascenso. La llegada de su jugador Calle, este verano, no fue solo un golpe de efecto, sino que está dando resultados y está en la zona alta de los goleadores con 13 tantos, los mismos que su compañero de equipo Pituli.
El Azuqueca quiere que el partido sea una fiesta y el club ha establecido la cita como Día del Club, cobrando 8 euros la entrada y a 5 la de los socios. En el terreno deportivo, Alfaro tendrá la baja por sanción de Luiyi.

Villarrubia-Marchamalo
Cuatro años lleva sin ganar el Villarrubia al Marchamalo y los gallardos esperan que la racha se prolongue. El domingo, a las 16.30 horas, los verdillos afrontan un nuevo choque sin bajas y con la intención de seguir sumando.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6382 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021