Nueva jornada para nuestros ‘Tercera’
El Marchamalo recibe el domingo al Almansa; el Depor visita Yuncos y el Azuqueca viaja al campo de Mora. Es la nueva jornada para los equipos guadalajareños de Tercera.
El domingo, el Depor cerrará el periplo frente a los equipos de la zona baja de la tabla visitando al colista, el Yuncos, que esta semana ha destituido a Carlos Tomás Viso.
La cita será a las 17.30 horas y Alberto Parras tendrá la baja por sanción de Martínez de Quel, jugador que fue expulsado el miércoles en el Escartín y al que le han caído dos partidos de sanción. En su fallo, el Juez Único de Competición informa de que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por club,“ toda vez que de las imágenes que las acompañan, lejos de poner de manifiesto error material manifiesto alguno, necesario para que tales alegaciones prosperasen, antes al contrario, de tales imágenes se evidencia la correcta redacción del acta arbitral en cuanto al hecho que determinó la expulsión del futbolista que ahora se sanciona con las consecuencias disciplinarias al inicio referenciadas”.
Además, el club ha sido sancionado económicamente por incidentes leves de público, producidos, según Competición, en el minuto 78 de partido, cuando fue lanzada una lata de refresco al asistente nº 2, cayendo cerca de su posición perso in llegar a impactar en él, lo que ha motivado la calificación de tales hechos como leves.
De igual modo, se ha advertido al club, ya que se ha producido de forma reiterada el retraso en la salida de los jugadores al terreno de juego tanto al comienzo del partido como al descanso.
El Azuqueca, a Mora
Un Azuqueca en estado de gracia, tras sumar dos triunfos consecutivos, afronta una nueva jornada este domingo (17.30 horas).
Los de Manolo Alfaro jugarán en el campo del Mora, ya con Tena, recuperado de un leve esguince de tobillo.
El Marchamalo, en La Solanna
Sin tiempo para recuperarse tras el 1-1 ante el Quintanar, el Marchamalo afronta una nueva jornada liguera este domingo en La Solana. A las 17.30 horas, llega el Almansa, un equipo que lucha por asomar la cabeza a la zona de play-off y que endosaba este miércoles un 3-1 al Manchego. El año pasado el duelo entre ambos en el feudo verdillo se resolvió con triunfo del Marchamalo con un resultado de 1-0.