14/01/2020 / 17:39
Redacción


Imagenes

Nuevo triunfo de un Marchamalo que suma 13 partidos consecutivos sin encajar goles

Un buen disparo lejano de Miguel Pérez dejó los puntos en La Solana (1-0).


Después de golear al Hogar Alcarreño, el Marchamalo jugaba en La Solana por segunda jornada consecutiva. Esta vez, el rival fue el Orgaceño, equipo que puso en más complicaciones de las esperadas al equipo de Aitor Gómez

Era un partido importante, y es que se enfrentaban segundo y tercero, lo que significa que uno de los dos, sino los dos, iba a perder puntos. Esta circunstancia debía aprovecharla el conjunto gallardo para sumar tres puntos más y consolidar más, si es posible, su liderato en el Grupo II de la Preferente de Castilla-La Mancha. 

Rival correoso
No fue un partido sencillo como refleja el marcador. El Orgaceño, en la zona medio-baja de la tabla, consiguió complicar las cosas al equipo de Aitor Gómez. Con un buen sistema defensivo, y jugadores rápidos en ataque, llevaron los nervios a la grada de La Solana en algunos momentos del partido.

El gol que a la postre decidiría el resultado del encuentro llegó cinco minutos antes del tiempo de descanso. Miguel Pérez, que tiene un gran disparo, sacó un latigazo que sorprendió al guardameta visitante. En la segunda parte, el conjunto local no tuvo la misma facilidad para hacer gol que en jornadas anteriores, pero aún así, los tres puntos se quedaron finalmente en La Solana. Los gallardos llevan 13 jornadas sin encajar gol.

Por el Marchamalo jugaron: Jony; Diego, Camilo, Illana, Moraga; Mariano, Braun, Miguel Pérez, Bata, Fane; Juan Rojo. También jugaron Alberto, Ángel, Sebas y Juan Pedro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.418 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020