Objetivo del Dépor: volver a ganar fuera de casa
Aunque la llegada de Adrià Arjona ha acaparado la actualidad del Deportivo Guadalajara esta semana, no hay que olvidar que el domingo el equipo vuelve a jugar. Será ante el San Fernando de Maspalomas a la 13.00 horas.
El equipo de Gonzalo Ónega visitará a un equipo que ocupa puestos de descenso y que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que intentará sumar tres puntos ante su público. Por su parte, el Dépor viaja con dos claros objetivos.
El primero, ganar para encadenar tres jornadas seguidas sin perder y, de paso, alejarse a 10 puntos del equipo que, junto al Badajoz, marca la zona de descenso. Además, el equipo alcarreño lleva desde el 26 de noviembre, cuando ganó al Numancia, sin ganar ni puntuar fuera de casa.
Los morados empezaron la temporada siendo uno de los mejores equipos a domicilio, pero eso ha cambiado tras las derrotas ante Villanovense, Mensajero y Sanse. Por eso, un triunfo, incluso un empate en tierras canarias, permitiría al equipo reencontrarse con las buenas sensaciones cuando juega lejos del Pedro Escartín.