27/02/2020 / 19:44
Redacción


Imagenes

Olcina: “Es fácil hablar de pernoctaciones deportivas dejando 800.000 euros sin pagar”

El concejal de Deportes responde a las críticas vertidas por el edil del Grupo Popular y antecesor en esta misma responsabilidad, Eladio Freijo. 


El concejal de Deportes del  Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, ha salido al paso de  las críticas vertidas esta semana por el Grupo Popular sobre el hecho de que no se haya celebrado el Campeonato de España de Enduro en Guadalajara, alegando que en ningún momento “ se nos ha solicitado ninguna colaboración, ni reunión para abordar la celebración de esta prueba” y; por tanto, “desconocemos las razones” que han llevado al Moto Club Alcarreño a no organizarlo.

 

Según ha asegurado, las mismas circunstancias rodean a los campeonatos de gimnasia rítmica a los que alude el concejal de la oposición eladio Freijo. “Les he ofrecido la ciudad de Guadalajara para celebrar la competición pero ellos han decido marcharse a otro sitio sin que conozcamos las razones. Hay que ser responsable en la gestión y en la crítica, y el señor Freijo sabe que miente”, ha explicado.

 

Este Ayuntamiento, ha añadido Olcina, no va a continuar con la “política despilfarradora” del anterior Ejecutivo del Partido Popular  en materia deportiva. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, “el deporte de Guadalajara ha sido el gran olvidado, y nuestro compromiso es rescatarlo, estando cerca de nuestros clubes y de las y los usuarios de nuestras instalaciones y actividades deportivas”.

 

En este punto, Olcina considera que “hay que ser responsable en la crínica y en la gestión porque es muy fácil hablar de pernoctaciones con 800.000 euros sin pagar en el Patronato de Deportes”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4205 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021