Ónega: "Néstor y yo nos miraremos a los ojos cuando acabe la temporada“
Últimas declaraciones postpartido del técnico del Dépor como local esta temporada.
Quiso agradecer Gonzalo Ónega a toda la parroquia morada el apoyo que han brindado al equipo durante el año, incluido en este partido sin nada en juego: “Era el último partido en casa y yo quería agradecerles el comportamiento que han tenido durante toda la temporada, que ha sido de 10. El otro día fueron a Estepona y fue increíble, me gustaría agradecerles a todos pero hacerlo en todos los partidos me parece un poco pesado. Me parecía un deber que tenía que hacer y ellos son la clave fundamental del Dépor”, dijo refiriéndose a su vuelta al campo al acabar el encuentro.
No obstante, Ónega aseguró que “no significa nada” esa despedida: “No hay que interpretar esta despedida de ninguna forma. Cuando acabe el año me sentaré con Néstor y nos miraremos a los ojos. Es lo que he repetido continuamente”, aseguró respecto a su futuro.
Más allá de la satisfacción por ganar ante la Gimnástica, al entrenador le apena el no poder jugar el ‘play-off’, sobre todo por sus jugadores: “Conozco a muchos futbolistas desde hace un tiempo y me da pena que este año no tengan esa recompensa deportiva. Hoy me ha encantado verlos en el campo y no puedo decir nada malo de ninguno y es lo más bonito que se puede llevar un entrenador cuando acaba una temporada.Solo puedo felicitar a mis jugadores por la profesionalidad que están demostrando. Los admiro y me da mucha pena que estén a cuatro puntos del play-off porque todos sabemos que se lo merecían”, declaró Ónega.
Para el técnico, el resultado fue corto en la primera parte: “Les hemos dejado vivos y ellos son un equipazo, con jugadores de Primera RFEF. La única pena es no haberlo resuelto en la primera parte”.