02/12/2018 / 21:20
Opta/Puertollano (Ciudad Real)


Imagenes

Otra derrota del Marchamalo, que continúa complicándose la vida


En un duelo directo entre dos equipos que se jugaban ahuyentar los fantasmas, el Marchamalo cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva tras caer ante el Calvo Sotelo de Puertollano por 2-1. Fernando Usero y Valdivia hacían los tantos locales, mientras que Cabanillas de penalti recortaba diferencias en el minuto 52, un gol que no sirvió de mucho para los alcarreños.

Mala primera mitad
El partido comenzó con claro dominio del Calvo Sotelo, con varias ocasiones claras por parte de Maikel, Víctor Arribas o Iván Limón, hasta llegar al minuto 25 cuando después de una buena triangulación local, Fernando Usero se zafaba de Fran para hacer a placer el 1-0. La buena presión del Calvo Sotelo hizo que Valdivia le robara la cartera a Illana en el minuto 42 e hiciera el 2-0 tras batir por alto al guardameta del Marchamalo.

El conjunto gallardo, que saltó al césped del Ciudad de Puertollano arropadito y con las ideas tácticas bien claras, vio como lo que estaba dando resultado al principio, con los goles, el plan inicial empezaría a hacer aguas. No reaccionó a los mazazos, apenas se asomó por las inmediaciones del adversario y Juan Alonso Merino no iba a mover ficha hasta que el encuentro se fuera a los vestuarios.

Intento de remontada
Ya, en la segunda mitad, el Marchamalo buscó recortar diferencias desde el principio. Entraba en el terreno de juego Cabanillas en sustitución de Lucas e iba a ser el propio delantero quien hiciera el gol del Marchamalo al transformar una pena máxima después de que el colegiado, Gómez-Miguel González, decretara penalti por un presunto derribo de Víctor Arribas sobre Iván Labrado.

Tras el gol, los visitantes estuvieron a punto de hacer el empate en dos importantes ocasiones protagonizadas por Aitor en el minuto 57 e Iván Labrado en el 59, pero Kike Reguero, el portero del Puertollano, desbarataría con dos buenas paradas. Pero el resultado ya no se movería y el Calvo Sotelo conseguiría, con poco sufrimiento, su segunda victoria consecutiva.

Dos partidos en tres días
El Marchamalo cae a la 16ª posición con 16 puntos. El jueves jugará en Tomelloso el adelantado de la jornada de Reyes y el domingo recibe al Mora en La Solana en dos duelos directos en la parte baja de la clasificación y con la firme intención de intentar revertir esta mala racha de resultados. Los gallardos tan solo han cosechado una victoria en las últimas ocho jornadas (4 puntos de 24 posibles).

CALVO SOTELO 2; MARCHAMALO 1
CALVO SOTELO PUERTOLLANO
: Quique Reguero, Ricardo, Valdivia, Álex Bravo (Cristian m. 61), Víctor, Iván Limón, Maikel, Calzado, Marco (Julio m. 83), Usero y Víctor Arribas (Crespo m. 67).
MARCHAMALO: Fran, Sergi (Caravaca m. 80), Zamora, Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti (Rober m. 80), Iván Labrado, Adolfo y Lucas (Cabanillas m. 46).
ÁRBITRO: Gómez-Miguel González, de Toledo. Amonestó a los locales Valdivia, Víctor, Marco, Usero, Víctor Arribas y Cristian, y a los visitantes Zamora, Cheki y Aitor.
GOLES: 1-0, m. 25: Usero. 2-0, m. 42: Valdivia. 2-1, m. 52: Cabanillas (de penalti).
INCIDENCIAS: Ciudad de Puertollano. 1.000 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2921 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018