29/06/2022 / 14:18
Redacción


Imagenes

Pablo Jiménez, nuevo delantero del CD Guadalajara

Pablo Jiménez García (Aldaia, Valencia, 14-02-2000) es el nuevo delantero del CD Guadalajara.


El joven jugador valenciano se incorpora a la disciplina de Gonzalo Ónega para la nueva aventura en Segunda RFEF.

Llega del Atlético Albacete, equipo con el que logró siete goles la pasada temporada en el grupo XVIII de Tercera división en los 29 partidos que disputó. Con este equipo se equipo se enfrentó en la campaña pasada al Deportivo Guadalajara en el partido de la segunda vuelta jugado en tierras albaceteñas en el que salió de titular. En cambio, cuando al filial del Albacete visitó el Escartín en la primera jornada aunque estuvo convocado no llegó a jugar.

También ha vestido la camiseta del Alzira (Tercera división) y del Valencia Mestalla en Segunda B. Ha formado su carrera en las categorías inferiores del Valencia CF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7072 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022