Pablo Rives sustituye a Roberto Urrea como entrenador del Sacedón

17/12/2019 - 17:26 Redacción

El equipo ribereño sufrió una nueva derrota este fin de semana, aún con Urrea en el banquillo.

El Sacedón sumó su quinta derrota consecutiva. El Colmenar Viejo se aprovechó de los errores defensivos y la mala suerte de los de Urrea para respirar dentro de los puestos de abajo de la tabla.

A mediados de la primera parte se adelantaba el Colmenar Viejo con un error en la zaga. Los locales encajaban el 0-2 antes del descanso y el 0-3 nada más comenzar el segundo tiempo.

Sin embargo, el Sacedón se acercaba en el luminoso y metía presión a los madrileños con el 2-3. Fue con este resultado cuando llegaron los mejores momentos locales, con varios palos y una buena cantidad de ocasiones para igualar el choque.

Sin embargo, los alcarreños no estuvieron finos y desaprovecharon un doble penalti. Fue ahí cuando el Colmenar Viejo logró el cuarto. El Sacedón volvía a recortar, pero los visitantes culminaban la victoria con dos goles en la recta final del partido.

Este fue el último partido de Urrea al frente del Sacedón por motivos personales. Su sustituto será Pablo Rives, integrante de su cuerpo técnico. 

El club publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando que Roberto Urrea deja el banquillo del Sacedón por motivos personales y profesionales. Además, agraden al ya ex técnico ribereño el trabajo realizado, y le desean la mejor de las suertes para el futuro, y es que es el entrenador que acendió al equipo a Segunda B.