Parras: “Un resultado normal hubiera sido un 5-0 ó 6-0”
El entrenador del Deportivo, Alberto Parras, se mostraba “muy satisfecho por el trabajo de los chavales” a pesar de la derrota (0-1 ante el Villarrubia).
“Fuimos infinitamente superiores en juego, creatividad, ocasiones, posesión... El Villarrubia tiró una vez a puerta y metió gol en un error gravísimo y clamoroso por nuestra parte. Nosotros tuvimos 14 ó 15 jugadas de gol clarísimas de todos los colores. Un resultado normal, fallando la mitad, hubiera sido un 5-0 ó 6-0. Su portero fue el mejor del partido, pero porque nuestras decisiones fueron horrorosas, fallando goles que no se pueden fallar. Llevamos dos partidos de un desacierto total”.
“Ya quisieran los 19 equipos restantes estar como estamos nosotros ahora. Hemos perdido cinco puntos en las últimas dos jornadas, pero las sensaciones son buenas”, subrayó Parras.
Por su parte, el entrenador del Villarrubia, Javier Bermúdez, afirmó que “fue un partido difícil en el que conseguimos meter un gol, que era lo que estábamos buscando. A partir de ahí, nos defendimos como pudimos y conseguimos ganar”.