
Pere Martí destaca lo “serio y competitivo” que es el Sanse
Cuatro meses se han cumplido ya de aquel 6-0 que endosó el Dépor al Sanse en la primera vuelta de la competición. Fue la mayor goleada de los morados en la temporada. Este domingo se repite el enfrentamiento, aunque en el estadio del cuadro madrileño.
Mucho han cambiado las cosas en el Sanse desde entonces, como el entrenador (Manolo Sanlúcar sustituyó a Gonzalo Ónega) o la situación del equipo que ya respira algo más tranquilo por la tabla, aunque sigue mirando de reojo la zona peligrosa.
Por su parte, el Deportivo llega como el mejor equipo del grupo. Es líder, una semana más y con unos números que asustan.
El entrenador morado, Pere Martí, habla de la UD Sanse y destaca que “es un equipo muy parecido al Cacereño –último rival de los alcarreños–, en cuanto a la seriedad que tiene y lo competitivo que es. Lleva cinco partidos sin perder y va a competir muy bien como hizo el fin de semana en Melilla, donde fue valiente y sacó un empate”. “Creo que irán a por el partido, van a salir a buscarnos”, incide Martí.
En su equipo Manu Ramírez se perderá la cita por acumulación de tarjetas, mientras que regresa a la convocatoria Pablo Rojo, una vez cumplida su sanción y Toño Calvo seguirá siendo baja por lesión.
“El otro día sacamos adelante el partido y más circunstancias malas que tuvimos el otro día no creo que las vayamos a tener otra vez”, concluye el técnico haciendo referencia a las bajas de su equipo.
Para la cita se espera otro desplazamiento masivo de aficionados deportivistas.
Amistoso en Valdebebas
Los morados se enfrentaron en la mañana de este miércoles al Real Madrid Castilla, en Valdebebas, en un partido amistoso que ha servido de preparación para las citas de ambos de este fin de semana. La semana de entrenamientos del Dépor también ha contado con una sesión de pádel ayer jueves.